No ha habido ningún diseño complicado para los uniformes iraníes. Otro detalle, y entramos de lleno en el mundo de la sastrería, es que la de hace 28 años era de dos piezas y el diseño de la bandera se extendía hasta las mangas. En la segunda equipación han metido un tono fluorescente, que debería ser erradicado para siempre del diseño futbolístico, pero el tono del verde es bastante elegante y el diseño es original. Islandia. Quién le iba a decir a Erreà, una pequeña empresa de ropa deportiva de Parma, Italia, que firmar con Islandia iba a ser tan productivo. Sin ser un escándalo, está bien. Por poner un pero, que es demasiado oscura y quizá en televisión no se aprecie bien el dibujo. Para lo que lleva Nike a Rusia, está bastante bien. Portugal. El kit que Nike ha diseñado para Portugal ejemplifica perfectamente todo lo malo de la firma de Oregón este año: no rompe con la monocromía (¿dónde está esa Portugal de camiseta encarnada y pantalón verde?) y la primera equipación lusa presenta esas mangas con leves rayitas que vamos a ver la próxima temporada en el 99% de los equipos Nike del mundo.
Si atendemos a la segunda equipación, de nuevo vemos que este año la firma alemana sí ha hecho cosas diferentes, no ha repetido el template una y otra vez y han dado una vuelta a los diseños. La segunda equipación es bastante más floja y me dice bastante poco, pese al guiño de aquellos diseños de la línea ‘Equipment’ de Adidas a principios y mediados de los 90. Insisto, la camiseta sola de la primera equipación tendría un 9,5 de nota, pero tengo que evaluar todo. Hemos recopilado los mejores diseños con mensajes para que puedas llevar los colores de tu equipo durante todos los partidos de fútbol del mundial de Rusia. Si yo fuera una marca así, con sólo un equipo en el Mundial, intentaría hacer un uniforme más memorable, la verdad. Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones. Lo mejor de las equipaciones portuguesas son las minicruces verdes de la segunda equipación. En ese Mundial se usa una nueva equipación. Elige tu jugador favorito o pon tu nombre y número, haz tu nueva camiseta única. Eurocopa 2008 que se realizó en Austria y Suiza, y cuya final se disputó en el camiseta juventus estadio Ernst Happel de Viena, tras vencer a la selección de Alemania por 1-0, con un gol de Fernando Torres.
En el Torneo Apertura convirtió el segundo gol con el que su club le ganó por 2-0 el clásico a Universidad de Chile jugado el 27 de abril. Trece exintegrantes del club fueron incluidos en el Salón de la Fama FIFA, un proyecto dedicado a preservar la memoria de relevantes personajes de la historia del fútbol. En ella cayó en la primera eliminatoria frente al Club Lleida Esportiu tras un 0-4 global que le impidió subir a la segunda categoría del fútbol español. El mismo cuenta con el escudo tradicional en su interior y en sus márgenes lleva las banderas de España y Argentina simbolizando la unión entre los dos países fomentada por el Club Deportivo Español de Buenos Aires. Argentina. Los uniformes Adidas de Argentina para Rusia 2018 eran de los más esperados. Camisetas de Islandia para Rusia 2018 (ERREÀ). Cristiano y André Gomes, con las equipaciones lusas para Rusia 2018 (NIKE). Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, camisetas selecciones futbol tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Joma sigue demostrando que es un referente en el atletismo mundial tanto a nivel profesional con el patrocinio de la RFEA, las federación de Eslovenia, Bielorrusia, Rumanía y México, entre otras, como en el popular.
Los usuarios individuales encontrarán esta cuenta adecuada como una cuenta de nivel de entrada. Inspirada en el modelo de 1993, la camiseta local tiene como novedades más llamativas un leve degradado en las franjas celestes y las tres rayas de Adidas en negro. Tres mesas sólidas, dispuestas en fila, que poco se parecen a las mesas de cumpleaños, ocupan gran parte del espacio. El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. La segunda es negra, con franjas diagonales en los otros dos colores y la tercera, que sigue el patrón de la camiseta principal, será amarilla con el negro y el rojo para los detalles. Además, recupera el pantalón negro y las medias blancas de toda la vida. Modric y Mandzukic lucen las camisetas de Croacia (NIKE). Las hazañas de los islandeses en la última Eurocopa han convertido en este debutante mundialista en uno de los favoritos (sentimentalmente hablando) de todo el mundo, y tras la cita de Francia 2016, se vendieron camisetas islandesas por todo el planeta. Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike.